15 de septiembre de 2019
  • Servicio de asistencia técnica 10
  • Tecnología 10
  • Calidad de las ofertas 10
  • Fiabilidad 10

Hola queridos visitantes y lectores de este sitio. Mi nombre es Dmitry. Soy un broker desde hace casi siete años, anteriormente trabajé en la banca fuera de línea. Desde 2016 y hasta el día de hoy he trabajado online en los programas de afiliados, como un webmaster. Hoy en día, he estado ganando en línea de los programas de afiliados CPA del tema financiero para el tercer año.Today decidí compartir con vosotros mi propia opinión sobre el programa de afiliados LeadGid. Quiero decir y llamar tu atención sobre el hecho de que estoy expresando mi opinión personal basada en mi experiencia y la experiencia de trabajar con LeadGid ya durante 2 años. Tengo experiencia con programas de afiliación y además de LeadGid también trabajo con otros programas de afiliación (si me permiten abreviar más los programas de afiliación - AP). Pero el grueso de mi tráfico lo he transferido exactamente a LeadGid. A continuación en mi revisión, voy a explicar por qué elegí LeadGid como mi principal programa de afiliados. LeadGid es realmente genial programa de afiliados - constantemente hacen concursos con premios caros, los pagos se realizan dos veces al mes. Sí, el mínimo es de 4000 rublos, pero yo personalmente no creo que sea negativo, porque hemos venido aquí para ganar dinero, no centavos para recoger. Quién en el tema - entiendo lo que quiero decir. Mi manager de cuenta Roman fue una gran influencia en mi trabajo con LeadGid hasta el día de hoy. Como dicen quien no trabaja no comete errores y nunca tiene preguntas, y quien trabaja duro avanza y muchas veces hay temas controvertidos que hay que resolver con instituciones financieras (bancos, mfo, etc.) que no están dispuestos a ponerse del lado de los webmasters y ahí es donde tu account manager es importante porque es quien puede resolver tu tema controvertido. Desde que llegué a LeadGid y hasta el día de hoy Román siempre ha solucionado y resuelto los temas controvertidos a mi favor, busca la aprobación y siempre lleva el tema a su fin sin abandonarlo a medias, como se dice, aunque no sea tan significativo. Este hombre, hay que reconocerlo, está totalmente dedicado a su trabajo y en cualquier tema de LeadGid intenta ayudarte. Además, Roman me ayudó si era necesario a solucionar el tema de la amortización anticipada + coordinó mi principal fuente de tráfico - el de intermediación, con todos los bancos e instituciones microfinancieras con las que trabajo + consiguió un aumento en el coste de los leads para algunos bancos y mfos a mi favor + siempre en contacto entre semana e incluso los fines de semana. Honestamente, cuando se trabaja con el manager de cuentas del programa de afiliados es el 50% de su éxito de las ganancias y el otro 50% - es, por supuesto, sus habilidades y conocimientos en esta área. Es indiscutible que si no entiendes cómo trabajar y ganar aquí ningún manager te ayudará, pero si tienes al menos una cierta comprensión en esta dirección de la línea-ganar, tener el deseo de ganar, para desarrollar y avanzar - ir a por ello. En mi opinión, LeadGid es el mejor lugar para estoJLeadGid tiene una amplia gama de diferentes proveedores de afiliados financieros, funcionalidad fácil de usar y comprensible, interfaz muy práctica para el seguimiento de las conversiones, buenas comisiones de referencia ... En general, para resumir mi opinión: Estoy muy contento con LeadGid. ¡Quiero agradecerles a todos vuestra atención y os deseo lo mejor, buenas ganancias y prosperidad financiera!

Traducido del original

review_subjective_opinion.